SERVICIOS

La clave fundamental en el negocio de la Seguridad es estar atento a las necesidades de nuestros clientes y mercado. Día a día, son ellos los que dictan las pautas a seguir de acuerdo a sus exigencias y necesidades y en SEVIVENCA estamos siempre alerta para cumplir con estas exigencias.

Es por ello que todos nuestros Servicios están diseñados con el cliente en mente, y ya sea que se trate del resguardo permanente o temporal de instalaciones y bienes en una empresa o el control de acceso de su personal y visitantes, nuestra función es la prevención de los posibles riesgos que pudiesen presentarse. Todo nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y entrenado para cumplir con el perfil exigido por cada cliente y cada necesidad. De igual manera, mantenemos una supervisión constante del personal para garantizar el cumplimiento de sus actividades y la excelencia del servicio.

Esta supervisión se realiza las 24 horas del día a través de visitas programadas a los diferentes Servicios, así como vía telefónica, móvil celular y radios entre otros, lo que además nos permite ponernos en contacto con las autoridades policiales respectivas en caso de ameritarlo. Es así como ofrecemos desde Servicios Básicos de Vigilancia y Protección, con un personal que cumple con los requisitos exigidos por la ley y los de nuestra propia selección, Hasta Agentes de Seguridad, Supervisores de Instalaciones Especiales, Oficiales de Seguridad, y aquellos Servicios específicos que requieren de un personal con características más particulares para la protección y el traslado de personalidades, Resguardo y Supervisión de áreas e instalaciones Turísticas y Hoteles, Seguridad Bancaria, Seguridad Portuaria y Aeroportuaria y respuesta de alarmas entre otros.

Así mismo ofrecemos una gama de Servicios de Seguridad que incluyen la Custodia de Eventos Especiales, Custodia de Mercancía en Ruta, verificación de perfil Pre-Empleo y asesoramiento Integral de Seguridad.

SERVICIOS DE SEGURIDAD
SERVICIOS DE VIGILANCIA


SERVICIOS DE SEGURIDAD

ASESORAMIENTO DE SEGURIDAD INTEGRAL

Este servicio de asesoramiento es realizado por expertos en la materia, quienes podrán hacer un diagnóstico preventivo o correctivo de las necesidades de seguridad de su empresa. Este diagnóstico incluye desde la presentación de Informes Especiales que le permitirán conocer el clima general de seguridad del área donde estará ubicado su personal, de forma de establecer planes de contingencia y minimización de riesgos de sus bienes humanos y materiales.
Asimismo, se realizará el diseño de un Plan de Seguridad, que incluye la evaluación y adquisición de equipos especiales de control de acceso, seguridad perimetral, comunicaciones, armamento, selección y entrenamiento del recurso humano.

SERVICIO PRE-EMPLEO

Nuestro Servicio de Pre-Empleo ha sido creado para la verificación de los datos curriculares en general, aportados por el personal a ser contratado por su empresa. Esta verificación se realiza en forma física, visitando directamente las instalaciones educativas y lugares de trabajo anteriores del personal a ser contratado, pudiendo testificar de forma real la veracidad de los aportados. La investigación puede abarcar la búsqueda de información dentro y fuera del país.

CUSTODIA DE EVENTOS ESPECIALES

Este servicio ha sido creado para cubrir todas las necesidades de seguridad y vigilancia que puedan ser requeridas durante un evento especial, sea este público o privado, que amerite planificación de seguridad del evento, traslado y custodia de bienes, de personas, protocolo, etc., proveyendo todo el equipo humano necesario así como de transporte y comunicación. Este servicio es ideal bien sea para exhibiciones con gran afluencia de público o festividades públicas, así como traslado de mercancías en ruta.

SERVICIOS DE VIGILANCIA

Nuestro servicio de Vigilancia es prestado por un personal masculino o femenino, de acuerdo con las necesidades del cliente, quienes son debidamente entrenados, uniformados e identificados con los distintos de la empresa, así como provistos de armas reglamentarias para la prestación del servicio, si este lo requiere y lo permite.

Todos nuestros servicios son provistos con un sistema de comunicación que permita una supervisión directa de nuestro personal, la cual es realizada cada hora desde nuestra sede principal, las 24 horas; esta Supervisión es también realizada en forma física, a través de visitas diarias a las distintas claves de nuestros clientes.

Los Servicios de Vigilancia y Protección son prestados en turnos de ocho (8) y doce (12) horas, diurnos y nocturnos y/o mixtos, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Asimismo, todo nuestro recurso humano para Vigilancia y Protección cumple con los requisitos exigidos por la Ley en el Decreto 699 del Ministerio de Relaciones Interiores, el cual exige:

• Mayor de 21 años
• Bachiller
• Reservista o egresado de una Institución Policial, con 5 años de Buena Conducta.
• Examen Psicotécnico
• Curso INCE militar de 60 horas o similar

De acuerdo a las diversas necesidades, hemos clasificado nuestro personal y dirigido su entrenamiento para prestar servicios en las siguientes áreas: Bancario, Industrial, Comercial, Residencial y Personal, etc.

AGENTES DE SEGURIDAD

Este servicio es prestado por un personal masculino o femenino, que, a diferencia de nuestro Servicio Básico, es seleccionado con un grado de instrucción superior que le permita realizar actividades donde una interacción directa con público es necesaria, además de sus funciones de Seguridad y Protección.

Este personal es debidamente entrenado, uniformado especialmente e identificado con los distintivos de la empresa, así como provistos de armas reglamentarias para la prestación del servicio, si este lo requiere y lo permite.

Así como es el servicio de vigilancia, este también es provisto con un sistema de comunicación que permita una supervisión directa de nuestro personal, la cual es realizada cada hora desde nuestra sede principal, las 24 horas; esta Supervisión es también realizada en forma física, a través de visitas diarias a las distintas claves de nuestros clientes.

Los Servicios de Vigilancia y Protección son prestados en turnos de ocho (8) y doce (12) horas, diurnos y nocturnos y/o mixtos, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Asimismo, todo lo nuestro recurso humano para Vigilancia y Protección cumple con los requisitos exigidos por la Ley en el Decreto 699 del Ministerio de Relaciones Interiores
El Agente de Seguridad es el personal ideal para cubrir áreas de recepción y de control de acceso de personal, así como para realizar recorridas dentro de instalaciones donde lo requiera un control de seguridad de bajo perfil y alta efectividad.

SUPERVISOR DE INSTALACIONES ESPECIALES

El Supervisor de Instalaciones Especiales, como su nombre lo indica, es un personal de Supervisión dedicado exclusivamente a una instalación o empresa, bien sea cuando el número de vigilantes asignados así lo requiera, manteniendo un control más estricto y personalizado de seguridad, o bien como un enlace especial con algún otro servicio de seguridad interno ya existente, de forma de mantener coherencia entre ambos servicios.

OFICIAL DE SEGURIDAD

Este es considerado un servicio Premium de SEVIVENCA. Ha sido creado para aquellas empresas que desean formar un Departamento Interno de Seguridad y requieren tanto del personal como la experiencia para ello. El Oficial de Seguridad es seleccionado según el perfil requerido por la empresa, e inducido a sus necesidades de seguridad. Este, a su vez, se encarga de la organización, reclutamiento y entrenamiento del personal de vigilancia que prestará sus servicios para la empresa. Una vez finalizado el período de formación y organización del Departamento, SEVIVENCA le brinda la opción de continuar prestándole apoyo técnico de forma continua o eventual, dejando un personal que formará ahora parte de la nómina de su empresa.